acontecimientos de monterrey

disfruta de los acontecimientos de monterrey y nuevo leon espera cada dia de una nueva reseña y hazte parte de esta pagina
hit counter

MONTERREY

18 dic 2009

la pregunta del año 2009

¿porque me dicen fredy?.-
en un programa muy conocido que se llama i carly y yo me paresco a el

la otra de C. P. P.
lo siento pero esa no se las puedo decir al menos que
barden
angie
y todos mis primos de los C. P. P.
me digan que si lo puedo decir yo enseguida les digo a ustedes :D

pero concursen y si atinan yo les dire
solo digan ke significa C. P. P.
y claro la respuesta vedaa osea ovio ::: pero ke esperan manden la respuesta ahora



7 comentarios:

  1. teresa: yo creo ke C P P es cada puto es puto???

    ResponderEliminar
  2. lucy: claros y puertas pandidas dee eso ke nada ke ver eske no se ke significa :(

    ResponderEliminar
  3. pedro: club de padres en la puerta???

    ResponderEliminar
  4. daniel: club en la pachanga de mi primo

    ResponderEliminar
  5. nadie escriba mas yo ya me la se
    C P P es club de perdedores putos eso eres tu fredy eres un puto

    ResponderEliminar
  6. eeeeeeeeeeeeee cual club de perdedores putosss!
    tu qe eres un fracasadoo.
    ARRIBA C.P.P
    Soy integrante de el C.P.P

    cuidate freedo (:

    ResponderEliminar